Telf
+34 948 130 490
Paraje Aparrea, s/n
Biurrun (Navarra)
Email
info@contenedoreszugar.com

Llevamos lo circular en el ADN

Dejar todo como estaba.
La visión circular en la gestión de residuos.

Solo tenemos un planeta. Por eso nuestra apuesta por la sostenibilidad ha sido siempre fuerte. En nuestros 25 años recogiendo, gestionando y transportando residuos de construcción y demolición, así como residuos industriales (peligrosos y no peligrosos), el medio ambiente ha estado presente en cada una de nuestras operaciones.

Nos enorgullece contribuir a una economía circular y un mundo que sabe desarrollarse sin comprometer la disponibilidad de recursos naturales para las futuras generaciones. Lo sentimos tan nuestro que por eso llevamos el símbolo de la economía circular hasta en nuestra identidad visual. Somos lo que ves.
zugar-contacto

Objetivo: valorizar los excedentes sin llegar al residuo

Hasta donde es posible, priorizamos la reutilización, reciclado, valorización y correcta gestión de los residuos, evitando su destino en vertedero y siguiendo los principios de las directivas europeas sobre nuestro sector.

La economía circular como visión

Tenemos muy claro que el objetivo como empresa tiene que ser evitar en lo posible la generación de residuos Zugar trabaja por una visión circular de la economía, por dejar la menor huella ecológica posible y combinar tanto los objetivos a corto plazo (beneficio económico) como a largo (sostenibilidad). Concretamente, apostamos por:
  • Aumentar el beneficio al reducir el uso y fabricación de productos.

  • Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, optimizando la logística.

  • Estimular el comercio local y reindustrializar Navarra.

  • Asegurar el suministro de materia prima: menor necesidad de importación.

  • Fomentar la competitividad a través de la innovación (mejora de operaciones, nuevos productos, servitización, etc.).

  • Anticiparse a los objetivos y legislación a nivel europeo que sabemos que se aprobarán, lo que resta incertidumbre a nuestros clientes.