Telf
+34 948 130 490
Paraje Aparrea, s/n
Biurrun (Navarra)
Email
info@contenedoreszugar.com

Alquiler de contenedores para escombro y residuos

Entregamos los contenedores, retiramos los residuos y tú te olvidas.

¿Necesitas contenedores para tus residuos de obra o industria? Zugar los reparte en tu punto de trabajo y los retiramos cuando lo necesites. Gestionamos todos los tamaños: desde los contenedores para escombros de pequeñas obras hasta los grandes contenedores para residuos industriales.

Disponemos de contenedores para cualquier necesidad: naves industriales, fábricas, obras, demoliciones o cualquier otra instalación. Además, no solo te alquilamos el contenedor, sino que elaboramos un plan de optimización de tu presupuesto con el menor impacto medioambiental.

Alquilamos contenedores en toda Navarra

Los entregamos in situ. Los recogemos una vez cargados. Los entregamos a un gestor autorizado. Sencillo, ¿verdad?

Certificamos tus obligaciones legales

Te ayudamos a cumplir con la estricta normativa para gestores y poseedores de residuos, tanto local como de ámbito europeo.

Valorizamos la mayoría de tus residuos

Nuestro compromiso es convertir en áridos recilcados el mayor porcentaje posible de tus residuos, gracias a nuestro partner Contena Recuperación.

No dependemos de logística de terceros. Eso nos hace tan ágiles

Si buscas un contenedor para el escombro de una obra o los residuos de una industria, así como su transporte, pregúntanos. Seguro que tenemos lo que necesitas en nuestro amplio catálogo: contenedores, microcontenedores, bolsas bigbag y los camiones necesarios para el transporte de áridos y residuos de obras.

Conoce nuestra flota de contenedores y camiones para toda Navarra

• Contenedores de RCDs de 2 a 12 m3
• Contenedores residuos especiales de 28 m3
• Bañeras
• Camiones para transporte de áridos