contenedor ciudadFacilitamos a las empresas la correcta gestión de sus residuos

Recuperaciones y Metales Zugar es una empresa de transporte de residuos en contendores. Estamos especializados en la recogida y transporte de residuos de construcción y demolición (RCDs) y residuos industriales (peligrosos y no peligrosos), prestando servicio de contenedores a obras e industrias. Entregamos los residuos a gestores autorizados, priorizando la entrega a valorizadores y recicladores.

En el caso de los RCDs, Zugar tiene un acuerdo con Contena Recuperación, empresa que recicla este tipo de residuos, transformándolos en materiales de construcción reciclados. Para el resto de residuos, la entrega se realiza a gestores con autorizaciones específicas para cada código LER de residuo, buscando siempre las soluciones económica y medioambientalmente óptimas para el productor de residuo.

Casi 20 años de experiencia en el sector

Nuestra experiencia se remonta a 1997, año el que comenzamos nuestra actividad en la cuenca de Pamplona bajo el nombre de Contenedores Arga. Poco a poco, hemos ido expandiendo nuestros servicios a otras comarcas navarras. A día de hoy, nuestra flota de camiones portacontenedores presta un servicio en toda Navarra que se distingue por su rapidez, disponibilidad y competitividad.

Contribuimos al desarrollo sostenible

A través de nuestros servicios hacemos posible la reutilización, reciclado, valorización y correcta gestión de los residuos industriales y de construcción y demolición, siguiendo los principios de jerarquización en la gestión de los residuos de las directivas europeas en esta materia. De este modo, nos enorgullece contribuir a la construcción de una economía circular y un mundo que sabe desarrollarse sin comprometer la disponibilidad de recursos naturales para las futuras generaciones.