contendor de construcciónNos hacemos cargo de tus residuos de construcción y demolición

residuos construcción y demoliciónAyudamos a las empresas y particulares que realicen actividades de construcción y demolición a cumplir con sus obligaciones legales en materia de residuos. Prestamos servicio de contenedor de obra por toda Navarra, los recogemos una vez cargados y los entregamos a un gestor autorizado por el Gobierno de Navarra (Contena Recuperación), que valorizará la mayor parte posible de los mismos, produciendo áridos reciclados.

Servicio de respuesta inmediata y adaptada a tus necesidades

camión contenedorContamos con un servicio de respuesta inmediata. La rapidez a la hora de dar servicio es uno de nuestros distintivos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de contenedores adaptados a las necesidades y disponibilidad de espacio de cada obra.

Además, remitimos a nuestros clientes, en un plazo de 24 horas desde su solicitud, compromisos de admisión de residuos, así como certificados de gestión de residuos.

Asesoramiento en materia de residuos y medio ambiente

Si generas algún tipo de residuo y no conoces ningún gestor autorizado para el mismo, no dudes en consultarnos. Somos transportistas autorizados de residuos peligrosos y no peligrosos. Colaboramos con gestores autorizados para todos los códigos LER. Ponte en contacto con nosotros, y te facilitaremos el transporte y la gestión de tus residuos.

Por otra parte, asesoramos a todos nuestros clientes en materia de legislación de residuos y medio ambiente. Estamos a tu disposición para proponerte la mejor solución, facilitándote el cumplimiento de las leyes medioambientales.